Macabro hallazgo en La Plata: un hombre muerto con sus piernas y un brazo comidos por gatos

La policía montó en las últimas horas un operativo en una casa de La Plata que terminó con un macabro hallazgo. Según pudo saber este diario, tras llamados de vecinos, encontró a un hombre muerto en medio de una escena espantosa.

Según referían quienes viven en el barrio, de una vivienda de la zona de 214 y 520 provenía un olor al que describieron como "nauseabundo", por lo que dieron aviso al 911. Allí vivía un hombre de 59 años que, según reportaron, no veían hacía unos 20 días y temían por su salud ya que "sufría de problemas pulmonares y cardíacos".

Personal de Bomberos de Abasto, se hizo presente en el lugar y procedió a realizar la apertura de la puerta del frente para poder ingresar, ya que se encontraba herméticamente cerrada. Y al ingresar a la vivienda y dirigirse hacia el dormitorio los efectivos confirmaron lo que presentían: el hombre estaba muerto.

Pero lo que más llamó la atención, según consta en el parte policial al que accedió EL DIA, fue que al cadáver le faltaban las dos piernas y un brazo. Al lado del cuerpo, en estado de putrefacción, se encontraban varios gatos, que eran su compañía, por lo que presumen que las extremidades fueron "comidas" por las mascotas de la víctima.

El caso es investigado por la UFI Nº5, que abrió una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte". Como el domicilio no presentaba signos de violencia, todo apunta a que el hombre -que vivía solo- murió y llevaba varios días en ese estado de descomposición.

En el lugar del tremendo hallazgo trabajó personal de la Científica y de la Morgue Judicial, mientras que se adelantó el parte escrito para la autorización de la necropsia.

 

policiales la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE