Paolo Guerrero se desvinculó de Racing a seis meses de firmar

Edición Impresa

El veterano delantero peruano Paolo Guerrero se desvincó de Racing, seis meses antes del vencimiento de su contrato, disconforme por la falta de minutos concedidos por el director técnico Fernando Gago.

El goleador del seleccionado peruano retiró sus pertenencias del predio Tita Mattiussi y le comunicó su decisión de romper el vínculo al director deportivo Rubén Capria, algo que se materializó en lo inmediato.

“Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana (por hoy) se firmará la correspondiente rescisión contractual”, comenzó el comunicado oficial que la institución de Avellaneda.

“Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, concluyó la nota del club.

Guerrero, de 39 años, jugó su último partido en el clásico ante San Lorenzo (1-1), al que ingresó en el minuto 70 en reemplazo de Maximiliano Romero.

Desde su arribo al club en enero, procedente del Avaí de Brasil, el peruano disputó 22 partidos (15 de Liga Profesional, 6 en la Copa Libertadores y uno en la Copa Argentina), con un saldo de tres tantos y dos asistencias.

Guerrero fue titular apenas 8 veces con Gago y sumó un total de 847 minutos, lo que promedia 38,5 por juego, una cantidad menor a la deseada cuando aceptó la oferta de llegar al fútbol argentino.

 

Paolo Guerrero
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE