
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
VIDEO. Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los organizadores de los premios Emmy, que anualmente galardonan lo mejor de la TV estadounidense, resolvieron posponer la fecha de la edición 2023 para el 15 de enero del año próximo, luego de que a fines de julio pasado decidieran aplazar la ceremonia indefinidamente a raíz de las huelgas que sostienen los sindicatos de actores y guionistas en Hollywood.
Ahora, según informó el sitio especializado Indie Wire, la fecha de la 75ta. gala de los lauros, que tenían previsto realizarse originalmente este 18 de septiembre, fue seleccionada por la Academia de Televisión del país del norte con la idea de que si los gremios consiguen negociar convenios más justos en los próximos meses, aún quedaría un tiempo estándar para la preproducción de la entrega en el Peacock Theater de Los Ángeles y de su transmisión a través de la cadena Fox. Sin embargo, la modificación sí significa que los Emmys perderán su tradicional influencia en los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards, los otros dos premios importantes que involucran el rubro de las series y programas de la pantalla chica y que se llevarán a cabo respectivamente el 7 y el 14 de enero que viene.
Asimismo, se dio a conocer que los Emmy, que a mediados de julio anunciaron sus nominaciones, en las que el aclamadísimo drama "Succession" (HBO) se puso a la cabeza con 27 candidaturas, serán producidos ejecutivamente por Jesse Collins, Dionne Harmon y Jeannae Rouzan-Clay, aunque todavía no está confirmado quién será la o el encargado de oficiar como anfitrión de la ceremonia.
También por parte del conglomerado Warner Bros. Discovery figuran con muchas chances la adaptación del videojuego "The Last of Us", protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay, así como "The White Lotus", con 24 y 23 nominaciones cada una.
En ese sentido, HBO sumó un total de 127 candidaturas y quedó bastante por encima de sus competidoras: Netflix, con 103; Apple TV+, con 46; Hulu y Amazon Prime Video, con 42 cada una; Disney+, con 40; y FX, con 37.
Vale destacar que, las tres mencionadas producciones que concentran el mayor número de oportunidades intentarán quedarse con la categoría de Mejor serie dramática, que comparten con "Andor", del universo de Star Wars (Disney+); "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad" (Netflix); la popular ficción sobre la familia real británica "The Crown" (Netflix); y "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones" (HBO).
LE PUEDE INTERESAR
Se supo: detalles y "la letra chica" del contrato del doble de Luis Miguel
En el apartado de comedia continúa la preminencia de "Ted Lasso" (Apple TV+), que ya acumula dos premios consecutivos como Mejor serie de ese género y va a por el tercero, con 21 nominaciones y su protagonista, Jason Sudeikis, posicionándose nuevamente como Mejor actor.
Por último, recordemos que el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos se encuentra de paro desde el pasado 1 de mayo, con un reciente y fallido reencuentro con Alianza de Productores de Cine y Televisión que tuvo lugar seis días atrás; mientras que su homólogo que reúne a las y los intérpretes está en huelga desde el 14 de julio. Entre sus reclamos por mejoras en las condiciones de trabajo, que incluyen aumentos en los salarios básicos y mayores coberturas de seguridad social, aparecen como principales preocupaciones la regulación de las herramientas de inteligencia artificial y de las regalías e ingresos residuales por la distribución de películas y series en las plataformas de streaming.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí