Un joven de 21 años lucha por su vida tras recibir dos balazos por la espalda

Edición Impresa

La Policía aprehendió ayer a un sujeto acusado de ser el autor de dos disparos sobre la humanidad de un joven en calle 98 y esquina 3. Tras llevar adelante tareas de investigación, agentes del Destacamento policial de Barrio Aeropuerto dieron con el presunto agresor que fue puesto a disposición de la Justicia.

En base a la información brindada a EL DIA, el incidente tuvo lugar el último viernes en la mencionada zona de Villa Elvira. Allí el ahora detenido interceptó a su víctima que se encontraba en la vía pública y sin mediar palabra, le tiró a quemarropa. Según pudo saber este medio, la feroz acción del implicado habría sido por una discusión de vieja data entre ambos por una compraventa de una moto.

Cabe remarcar que luego de los disparos, el agresor se dio a la fuga y se mantuvo prófugo hasta ayer, que finalmente fue detenido luego de la intervención de la UFI Nro. 11. Por su parte la víctima, al cierre de esta edición, fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

 

tiro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE