
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta a los gremios
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Muerte y conmoción en un hotel de La Plata: investigan si el huésped tomó veneno para ratas
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
De autos a chatarra: avanzan con la compactación de vehículos en La Plata
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cris morena
Cris Morena, productora musical y creadora de numerosas series juveniles como “Chiquititas” y “Floricienta”, presentó ayer su nueva tira original, “Te quiero y me duele”, realizada en México y que llegará a la plataforma HBO Max el próximo 17 de agosto con una propuesta que conjuga música y melodrama para contar “una gran historia de amor e identidad”.
El encuentro se produjo en su espacio de formación artística, Otro Mundo, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, donde el servicio de streaming preparó un evento que contó con la participación del actor Felipe Colombo como casual entrevistador de Morena sobre esta entrega de trece episodios, filmada en Veracruz y Ciudad de México, y que ya tiene previsto desarrollar una segunda temporada aún antes de su lanzamiento.
En “Te quiero y me duele”, Juan Gris (Roberto Aguilar) y Lola Robles (Mar Sordo), dos jóvenes de orígenes y vivencias muy distintas cuyos caminos se cruzan fortuitamente para dar nacimiento a nuevas versiones de sí mismos, acompañados por sus grupos de amigos, que perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son en un mundo repleto de prejuicios y dificultades.
“Es muy difícil porque transitan diferentes mundos, y eso se cuenta de una manera muy particular, al principio con muchas dificultades, pero después cada uno encuentra en el otro algo muy importante, un aprendizaje. Fue lindísimo, porque son personajes que empiezan a entender que hay mucha idiotez en sus mundos y que al mismo tiempo los otros mundos también son atractivos, y que es la sociedad la que los divide sin que ellos se lo propongan”, comentó la productora sobre la serie.
Además, dijo que si bien trata sobre “la preadultez”, con roles que son de “jóvenes pero no tanto”, es una trama “de dos clases sociales muy marcadas” y “más frontal que telenovelesca”.
César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza y Luis Curiel conforman la lista de intérpretes de “Te quiero y me duele”, en la que también participan otras figuras del mundo de las telenovelas mexicanas como Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.
LE PUEDE INTERESAR
A Doman le llegó la hora de volver a madrugar
LE PUEDE INTERESAR
Con Dalma Maradona, Telefé sube la apuesta por el mundo streamer
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí