Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Milei se reunirá con los diputados electos de La Libertad Avanza en Casa Rosada
Chocó un auto, arrastró al dueño en el capot y escapó: fue detenido en Berisso
Se define la prisión preventiva para el padre de Agustín Almendra por robo en La Plata
Le hackearon las redes sociales a Lowrdez y sospechan que haya sido su ex pareja
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Nueva salida en el Gabinete: renunció Cecilia Loccisano, la viceministra de Salud
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
                                    
          Sin dudas que más de mil versiones se han originado alrededor de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Desde que fue asesinada por su esposo Luis Rey, relato que validaron muchos artistas que tenían una amistad cercana con el padre del cantante, pasando por la que asegura que Basteri deseaba desaparecer para escapar de los problemas que tenía con su marido y que se encuentra sana y salva en Italia o incluso, en Argentina. Asimismo, también se manejaron versiones que decían que había sido asesinada en una fiesta de narcotraficantes y enterrada en una zona cercana a la masacre; mientras que otras apuntaron a que se encontraba en un hospital mental en Italia.
A todo esto, lo cierto es que, la propia teoría de su viaje a la Argentina es la que más fuerza tomó en el último tiempo, y se relaciona con una indigente conocida como Honorina Montes, que fue internada en el Hospital Moyano, en Buenos Aires, de aspecto físico muy parecido al de la madre del Sol de México.
Por otra parte, la familia materna de Luis Miguel reclamó que el cantante parece no mostrar interés en llegar hasta el final del caso de la desaparición de su madre pues el contacto con ellos ha sido intermitente. Este cuadro de situación generó que el abogado de la familia Basteri presentara una demanda durante el año 2020 contra el cantante con el fin de que fuera a declarar ante un juez en Argentina porque sospechan que oculta información sobre el paradero de Marcela.
Es en medio de este panorama, quien se refirió ahora al hecho es Lorena Torres, prima del cantante, quien aseguró que: "La madre de Luis Miguel se encuentra con vida", además de reconocer que se encuentra “en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires” y que la visita regularmente, además de reafirmar que “no hay dudas de que es ella, no solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que solo miembros de la familia Basteri los pueden saber”, remarcó, al tiempo que confesó: “Tengo una amiga que la empezó a visitar una vez que ella estaba ingresada en el nosocomio y por intermedio de ella empecé a ir”.
Finalmente, bueno es saber que, son cuatro primas del cantante las que comenzaron este recorrido en busca de Basteri, y es Ada la primera que encuentra a la mujer en Buenos Aires y Lorena se conecta con ella una vez que esta mujer está internada en el hospital, y reveló que el nombre Honorina Montes es el que en la actualidad aún mantiene.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí