Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo aseguro una prima del cantante: "La madre de Luis Miguel está viva"

Lo aseguro una prima del cantante: "La madre de Luis Miguel está viva"
11 de Agosto de 2023 | 12:39

Sin dudas que más de mil versiones se han originado alrededor de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Desde que fue asesinada por su esposo Luis Rey, relato que validaron muchos artistas que tenían una amistad cercana con el padre del cantante, pasando por la que asegura que Basteri deseaba desaparecer para escapar de los problemas que tenía con su marido y que se encuentra sana y salva en Italia o incluso, en Argentina. Asimismo, también se manejaron versiones que decían que había sido asesinada en una fiesta de narcotraficantes y enterrada en una zona cercana a la masacre; mientras que otras apuntaron a que se encontraba en un hospital mental en Italia. 

A todo esto, lo cierto es que, la propia teoría de su viaje a la Argentina es la que más fuerza tomó en el último tiempo, y se relaciona con una indigente conocida como Honorina Montes, que fue internada en el Hospital Moyano, en Buenos Aires, de aspecto físico muy parecido al de la madre del Sol de México.

Por otra parte, la familia materna de Luis Miguel reclamó que el cantante parece no mostrar interés en llegar hasta el final del caso de la desaparición de su madre pues el contacto con ellos ha sido intermitente. Este cuadro de situación generó que el abogado de la familia Basteri presentara una demanda durante el año 2020 contra el cantante con el fin de que fuera a declarar ante un juez en Argentina porque sospechan que oculta información sobre el paradero de Marcela.

Es en medio de este panorama, quien se refirió ahora al hecho es Lorena Torres, prima del cantante, quien aseguró que: "La madre de Luis Miguel se encuentra con vida", además de reconocer que se encuentra “en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires” y que la visita regularmente, además de reafirmar que “no hay dudas de que es ella, no solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que solo miembros de la familia Basteri los pueden saber”, remarcó, al tiempo que confesó: “Tengo una amiga que la empezó a visitar una vez que ella estaba ingresada en el nosocomio y por intermedio de ella empecé a ir”.

Finalmente, bueno es saber que, son cuatro primas del cantante las que comenzaron este recorrido en busca de Basteri, y es Ada la primera que encuentra a la mujer en Buenos Aires y Lorena se conecta con ella una vez que esta mujer está internada en el hospital, y reveló que el nombre Honorina Montes es el que en la actualidad aún mantiene.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla