San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder 2-0 ante San Pablo, de visitante, el partido de vuelta de los octavos de final, luego de la victoria por 1-0 como local en la ida.
En un partido jugado en el mítico estadio Morumbí el dueño de casa sacó a relucir su estirpe copera, mejoró mucho su rendimiento en relación con el primer cruce de la serie, en Buenos Aires, y sacó diferencias con goles del argentino Jonathan Calleri y Luciano.
San Lorenzo mostró un rendimiento interesante y digno en la primera etapa, durante la cual Nahuel Barrios estrellaba un pelotazo en el travesaño, pero sobre el final recibió el golpe con el tanto de Calleri, ex Boca.
En el segundo tiempo, el conjunto argentino intentó una reacción, pero San Pablo aprovechaba cada error para golpear. Así, a los 20 minutos Rodrigo Néstor armó una jugaba muy buena con gambetas, fintas y movimientos de un viejo wing brasileño para dejar a Braida y a Hernández pagando, y la cruzó al segundo palo, donde entró Luciano habilitado para gritar el segundo tanto.
A partir de ese instante, San Pablo manejó el partido a su gusto y dejó sin chance a San Lorenzo.
SUSCRIBITE a esta promo especial