TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En Racing esperan los estudios por la lesión de Roger Martínez

Archivo

Por Redacción

El atacante de Racing, Roger Martínez, autor del primer gol en el partido desquite frente a Atlético Nacional de Medellín (3-0) el jueves pasado, deberá someterse a estudios que determinen el grado de su lesión para saber si podrá estar presente o no frente a Boca, en serie de cuartos de final de Copa Libertadores.

El colombiano, de 29 años, fue reemplazado en la noche del jueves a los 22 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular. Todavía se desconoce la gravedad del cuadro, por lo que los estudios -que seguramente se harán este lunes, cuando se desinflame la zona- arrojarán mayores precisiones.

En caso de tratarse de un desgarro, el tiempo de recuperación mínimo estimado (dos a tres semanas) hará imposible que el exjugador de América de México esté presente en el choque de ida de la llave, programada para el miércoles 23, a las 21.30.

Pero si se reduce a una distensión, el cuerpo médico de la “Academia” efectuará las labores pertinentes para decidir si Martínez puede o no jugar en la Bombonera, dentro de doce días.

El delantero sí está descartado para actuar en el estreno del equipo del DT Fernando Gago por la Copa de la Liga Profesional (LPF), pautado para el próximo fin de semana ante Unión.

Para el encuentro ante los “tatengues” y los dos ante Boca por Libertadores (el segundo se jugará en Avellaneda el miércoles 30) se aguardará las presencias de los también refuerzos Juan Fernando Quintero y Agustín Almendra.

En cambio, el zaguero Nazareno Colombo no estará disponible porque se recupera de una doble lesión en tobillo y rodilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD