Juan Pablo Allan: “Hicimos una gran elección, ahora viene el tiempo de la unidad”

Juan Pablo Allan reconoció la victoria en la PASO del actual intendente Julio Garro en La Plata, adelantó que el espacio representado por Patricia Bullrich “hizo una gran elección” y señaló: “Estoy seguro que en octubre Juntos por el Cambio volverá a ser la fuerza más elegida en la Ciudad”.

“Hablamos por teléfono con Julio, lo felicité y coincidimos en que tenemos que estar unidos para lo que viene. Hicimos un trabajo fenomenal en esta campaña y quiero destacar lo hecho por nuestro equipo y nuestros fiscales”, sostuvo el senador bonaerense.

Asimismo, ratificó que “hay que esperar los resultados oficiales, pero entendemos que Patricia se impone en todo el país, así que ya estamos pensando en octubre. Tenemos un camino largo para transformar la Argentina”.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio que responde a Patricia Bullrich, Juan Pablo Allan, votó esta tarde en la escuela número 17 de Villa Elisa y previamente recorrió varios edificios educativos del corredor norte, tal como suele ser costumbre durante cada acto eleccionario del que participa.

“Estamos con mucha expectativa, es una jornada tranquila, que arrancó con cierta demora, con mucho frío, y esperemos una afluencia mejor que la que se estima. Pero todo transcurre en un ambiente de mucha tranquilidad. Hicimos una campaña a la altura de la exigencia y del desafío, con militancia y mucho compromiso. Dejamos todo. Entendimos que era muy bueno tener una alternativa en Juntos por el Cambio”, sostuvo tras emitir su voto.

Sobre las fiscalizaciones y “algunas picardías” que puede suceder, dijo: “Agradecemos a los 2200 fiscales en los más de 900 kilómetros cuadrados,  porque hacen una tarea que valoro mucho, tenemos todas las mesas cubiertas, estamos a la altura del desafío. Puede haber la picardía de siempre con la capacidad de fiscalización que tenemos la contrarrestamos rápidamente”.

En tanto, también contó que ayer habló con su referente política y precandidata a presidente, Patricia Bullrich: “Hablé ayer con Patricia, ella estaba muy optimista, confiada por haber hecho una campaña en la que dejó todo. La noté con tranquilidad y paz. Y con Néstor Grindetti también hablé ayer, y también está muy tranquilo con haber hecho una campaña a lo largo y a lo ancho de la Provincia”.

Por último, contó cuál es su cábala: “Recorro colegios, hablo con mis fiscales desde las 8 y media, normalmente hago los mismos colegios y eso me da una idea de cómo viene la jornada. Esa es mi única cábala”.

Elecciones 2023
Elecciones PASO 2023
PASO 2023
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE