Leipzig dio el golpe y alzó la Supercopa alemana

Edición Impresa

Bayern Münich soportó una cachetada de Red Bull Leipzig en la presentación del centrodelantero británico Harry Kane (proviene del Tottenham), al caer por goleada (3-0) en su estadio Allianz Arena, sede de la Supercopa que inició la temporada del fútbol alemán.

El español Dani Olmos se robó toda la expectativa generada por el arribo de la estrella inglesa con un triplete que sentenció la competencia a los 3, 44 y 68 minutos.

Bayern Múnich, máximo campeón de la Supercopa (10), resignó la corona en una final que disputó en su condición de ganador de la Bundesliga, la temporada pasada.

Leipzig, titular de la Copa Alemania, se tomó revancha de la Supercopa 2022, que el Gigante de Baviera le ganó 5-3, de visitante.

 

Red Bull Leipzig

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE