Corinthians se encendió un rato y lo dio vuelta

Edición Impresa

El rival de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Corinthians, superó 3-1 como local a Coritiba y logró volver a poisionarse en el Brasileirao, torneo en donde no venía muy bien luego de un dificultoso tramo con varias derrotas.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo arrancó el juego con muchos suplentes debido a la superposición de partidos en el plano nacional a internacional. No se mostró para nada bien y por eso no sorprendió que quedara en desventaja por un gol en contra de Murillo tras una pelota parada.

Pero en el complemento saltaron tres cambios desde el banco y en 10 minutos lo dio vuelta con tantos de Gil y Alberto. De inmediato llegó al tercero de Wesley Ribeiro y el triunfo no corrió riesgos.

El Timao arrancó con Cássio; Fagner, Gil, Murillo, Fábio Santos; Gabriel Moscardo, Maycon, Adson, Renato Augusto; Ruan Oliveira, Yuri Alberto. Luego ingresaron B. Mendez, M. Bidu, Ribeiro, Giuliano y Matías Rojas.

En tanto, el rival anterior del Pincha, Goiás, logró un triunfazo 1-0 ante América MG como visitante y sigue escapando de los puestos de descenso. El gol lo hizo el defensor Lucas Halter (jugó el miércoles ante el Pincha).

 

Corinthians
Coritiba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE