TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asistencia perfecta para el primer día de trabajo

river volvió a las prácticas

Por Redacción

El plantel de River regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con varios titulares lesionados y el grupo completo, de cara al inicio de la Copa de la Liga que inicia el domingo ante Argentinos Juniors en la Paternal.

Enzo Pérez, con un traumatismo lumbar, Leandro González Pírez, con una metatarsalgia y Paulo Díaz con un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, trabajaron diferenciado y están en duda para el domingo.

En relación con el resto del plantel, hubo presentación completa incluyendo a Nicolás de la Cruz, que aún no terminó de cerrar su salida a Qatar y al resto de los jugadores que pueden ser cedidos en este mercado de pases para que tengan continuidad.

Hasta ahora, el equipo se entrena con 35 profesionales tras la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina y la cesión de los juveniles Franco Alfonso, que se fue a Huracán y Tomás Castro Ponce, que se fue Atlético Tucumán.

Asimismo, los nombres con chances de emigrar son Robert Rojas que negocia con Vélez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Fontana y Elías Gómez, entre otros jugadores que con la poca competencia van a tener menos chances de sumar minutos.

Vale recordar que tras las eliminaciones de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Martín Demichelis encara un semestre con no más de 20 partidos oficiales que incluyen tres finales de torneos locales en diciembre.

Además de los posibles 17 partidos de la Copa de la Liga, en caso de llegar a la final, tiene las dos pendientes por haber ganado la Liga Profesional y, si le ponen fecha, el Trofeo de Campeones 2020 ante Boca, al que arribó tras ganarle el desempate a Banfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD