Veredicto en el juicio por el crimen de una vecina de Ezpeleta
| 15 de Agosto de 2023 | 08:43

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, compuesto por los jueces Alberto Elio Ojeda, Sandra Viviana Fragomen y Edgardo Salatino, condenará a Braian “Tati” Fleitas (25 años) acusado por el asesinato de Ángela Chiapello (61 años), ocurrido el 8 de agosto de 2020, en plena pandemia de Covid-19. El fiscal de Juicio pidió “prisión perpetua”.
EL CASO
En la noche del 8 de agosto de 2020, Ángela Chiapello descansaba en su casa ubicada en Bogotá entre Colombia y Ecuador, de Ezpeleta, cuando sus vecinos vieron humo saliendo de la casa y corrieron a ayudarla. Los asaltantes habían prendido fuego un placard de su habitación y se fueron de la vivienda cerrando las puertas con llave. La mujer quedó atrapada dentro de su propio domicilio herida y sin posibilidad de escapar.
Ángela Chiapello estuvo seis días internada y finalmente murió. Tenía golpes en la cabeza, en el rostro y en los brazos. Poco después del hecho, fueron detenidos Fleitas y Juan Manuel Medina, que será juzgado en otro juicio.
Durante los alegatos de las partes, el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, pidió para Fleitas, la pena de “prisión perpetua” por el delito de “homicidio criminis causa y robo calificado en poblado y en banda”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE