Pérez Algaba: un nuevo detenido
Edición Impresa | 17 de Agosto de 2023 | 01:45

Maximiliano Pilepich, el principal acusado del homicidio del empresario Fernando Pérez Algaba, y quien se encontraba prófugo desde el pasado lunes, fue detenido ayer en Paso del Rey, partido de Moreno, por lo que ya son 6 las personas apresadas en la causa.
El arresto se hizo en una casa de la calle La Santa María al 2.000, propiedad de una amiga del acusado.
La imputación es por “homicidio cuádruplemente agravado por el uso de arma, por alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas”.
En tanto, un comisario de la Policía de la Ciudad, a quien investigaban por su presunta participación en el caso, fue pasado a disponibilidad en la fuerza, aunque sigue en libertad. Hoy lo indagan.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE