Declaró la víctima de un bestial ataque en Gonnet
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2023 | 04:05

Con el relato de Gonzalo Colombo, la víctima de una bestial agresión ocurrida en el Camino Centenario y 497 en 2018, que de milagro no terminó en tragedia, ya que los sospechados de haberlo atacado serían expertos en artes marciales mixtas, se dio por iniciado ayer el juicio oral en los tribunales penales de La Plata.
Se trata del kickboxer profesional Leonardo “La Sombra” De Oliveira Trindade, el amateur Ezequiel “El Rey” Reymundo y César Floricich, quienes están a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal V de La Plata, a cargo de los jueces Carmen Palacios Arias, Ezequiel Augusto Medrano y Claudio Bernard, en carácter de subrogante.
Para Reymundo y Floricich, el fiscal Mariano Sibuet, en su presentación formal en el debate, les endilgó la autoría del delito de “tentativa de homicidio”.
“Uno le pegó una trompada que lo puso nocaut y el otro patadas en el suelo”, aseguró un vocero judicial en diálogo con este diario.
En tanto, respecto de De Oliveira Trindade, fue el representante del particular damnificado, Marcelo Peña, quien sostuvo la misma acusación en forma individual, ya que había obtenido un sobreseimiento en la etapa intermedia.
Colombo declaró que volvía a su casa de un evento familiar, cuando dos autos a toda velocidad y, realizando maniobras de zig zag, lo encerraron y por poco no lo colisionan.
Producto de ese hecho, al detenerse el tránsito pocos metros más adelante, dijo que se bajó del coche, asustado, y que lo mismo hicieron los imputados.
Segundos después se produjo el ataque.
Todo quedó filmado por una testigo presencial de profesión médica, quien fue la primera en asistir a la víctima.
Ahora la próxima audiencia pasó para el próximo 25 de agosto, con la participación de más testigos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE