El escrutinio bonaerense culminará en dos semanas

Edición Impresa

El escrutinio definitivo de las PASO bonaerense continúa su curso en el Pasaje Dardo Rocha y según estimaron las autoridades el resultado se conocerá en dos semanas.

El recuento de los votos de los ciudadanos de la provincia se vio interrumpido el día jueves a causa de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, pero luego de los inconvenientes los trabajadores pudieron retomar sus actividades con normalidad y si todo marcha según lo planeado en 15 días se conocerán los resultados definitivos.

Las cien mesas que componen el operativo cuentan con dos empleados de la Secretaría Electoral, mientras que otro cuarenta operadores están a cargo de la carga informática de los datos.

La gran cantidad de listas que participaron de las primarias del 13 de agosto, hicieron que el escrutinio tomará más tiempo, motivo por el cual las autoridades calcularon que el operativo demoraría unas dos semanas.

 

escrutinio bonaerense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE