La defensa de César Sena y una nueva hipótesis

Edición Impresa

La defensa de César Sena, acusado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco, puso en duda la hipótesis fiscal sobre la escena del crimen de su esposa y planteó ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional la posibilidad de que la joven se pudo haber ido por sus propios medios de la casa de sus padres por una “puerta lateral” que la cámara de seguridad no captó.

En tanto, la Cámara resolverá el martes próximo la confirmación o el rechazo a las prisiones preventivas de Sena hijo, imputado por “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas”, y de los cuatro detenidos por “encubrimiento agravado”.

“Invité al Tribunal a que mire y revise el frente de la casa (de los Sena) que cuenta con dos portones que cada uno de ellos tienen una puerta peatonal con apertura independiente y la puertita del lado izquierdo no se ve desde la cámara. Por lo tanto expliqué que bien podría haber ocurrido que ella, luego de una pelea en la que César tuvo los arañazos, pudo haberse retirado por ese portón lateral”, dijo a la letrada Gabriela Tomljenovic.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE