El acusado de pegarle un tiro a su yerno quedó libre

Edición Impresa

Durante las últimas horas un hombre de 49 años quedó en libertad luego de haber sido detenido 48 horas antes por ser el autor de un disparo a quemarropa sobre la humanidad de un joven de 29 años, quien además es su yerno. Este hecho, reflejado por EL DIA, tuvo lugar en una vivienda de 32 y 137, en la zona del barrio Malvinas.

En este marco se supo que en la jornada de ayer el acusado fue liberado y esto despertó el enojo de familiares y vecinos de la víctima, que según dijeron, se encuentra atemorizado por esta medida.

En esta línea los abogados del damnificado, los doctores Fernando Palazzo y Christian Parodi, confirmaron a este diario el fallo y expresaron: “Ya liberaron al agresor. No le encontraron el arma, no lo allanaron, y lo dejaron que vuelva a su casa que esta a una cuadra de la víctima”, revelaron.

Tanto allegados a la víctima, como vecinos del barrio, señalan que el agresor tiene gran historial delictivo por robos y tráfico de estupefacientes, y sigue teniendo el arma. “Ya están diciendo en el barrio que lo va a ir a matar”, expresaron. Es por esto que el damnificado se encuentra asustadísimo y no sabe qué hacer.

Cabe recordar que en una primera instancia el implicado había sido detenido en una causa por “abuso de armas y lesiones”, mientras que la víctima debió ser atendida en el Hospital Gutiérrez, y pese al balazo, su vida corre peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE