Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |2-1 EN SAO PAULO

Newell’s cayó de visitante ante Corinthians

2 de Agosto de 2023 | 03:21
Edición impresa

En el partido de ida de los octavos de final, en Sao Paulo, Newell’s perdió 2-1 contra Corinthians y de esta manera la serie quedó abierta para la revancha a jugarse en Rosario la próxima semana. Ganaba la Lepra por el gol de Portillo en el final del primer tiempo, pero lo dio vuelta el Timao en el arranque del complemento.

Newell’s, pese a la bronca por la derrota, se llevó buenas sensaciones de Sao Paulo. Al menos dejó en claro que no es menos que su rival y no mereció irse con las manos vacías. En Rosario puede y se ilusiona con darlo vuelta.

El partido tuvo interés en La Plata ya que el ganador de esta serie será el rival de quien pase de Estudiantes o Goiás, en la instancia de cuartos de final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla