Kicillof lanzó más spots de campaña y apuntó contra intendentes del PRO

Edición Impresa

Axel Kicillof salió a cuestionar a intendentes del PRO que, según dijo, se “apropian” de obras que la Provincia ejecutó en sus distritos. “Saludan con gorra ajena”, graficó.

Claro que su queja no quedó en las declaraciones que formuló ayer, sino que las robusteció con la difusión de una serie de spots de campaña en los que da a conocer las inversiones que su administración realizó en distritos gobernados por la oposición, entre ellos, La Plata, San Nicolás y Olavarría.

“Los municipios, a veces donde no somos oficialismo, hacen lo que en el campo se dice ´saludar con gorra ajena´, lo que es obra provincial aparece como local”, indicó el mandatario.

Allí se refirió al Programa Municipios a la Obra (el ex Fondo de Infraestructura Municipal). Señaló que “es plata del presupuesto provincial que se les da a los intendentes para que ejecuten la obra que necesita el distrito, pero es obra provincial”.

“Entendemos que cada intendente debe ver dónde está la necesidad”, explicó.

Kicillof apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal al indicar que en ese gobierno “pararon toda la obra” y “teníamos 100 mil cuadras de tierra”. “Ya tenemos 13 mil hechas. Le pusimos el acelerador a que haya asfalto, a agua y cloacas, al laburo sobre los arroyos, a la urbanización de barrios”, aseguró.

Con el slogan “Te quiero contar”, el Gobernador lanzó desde sus redes sociales una serie de spots especialmente dirigidos a distritos gobernados por intendentes del PRO. En los cortos sectorizados, el mandatario provincial hace un recuento de las obras y acciones que viene realizando su gestión en estos territorios.

Por ejemplo, el dirigido a Olavarría, donde gobierna Ezequiel Galli, hace referencia a la construcción de tres edificios escolares y la entrega de 46 viviendas.

En cuanto a La Plata, resalta la realización de obras en agua potable, reformas en hospitales, la construcción de seis edificios escolares y la incorporación de patrulleros y efectivos policiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE