Ante el asombro de Guardiola, Julián Alvarez, con un golazo, le dio la victoria al City

Edición Impresa

Julián Álvarez, campeón del mundo en Qatar, marcó el gol del triunfo del puntero y vigente campeón del fútbol inglés Manchester City sobre Newcastle United por 1-0, en un partido de la segunda fecha de la Premier League disputado en el estadio Etihad.

El argentino jugó la totalidad del encuentro y desniveló el marcador a los 31 minutos con un derechazo cruzado desde el borde del área, que provocó el asombro de su entrenador Josep Guardiola.

El cordobés regresó al equipo inicial, que también había integrado en la primera fecha ante Burnley (3-0), después de ingresar en el final del juego ante Sevilla de España, el miércoles pasado, en la conquista por penales de la Supercopa de Europa.

Julián anotó su disparo en el segundo turno de la tanda ante los españoles y ayer consiguió su primer tanto oficial de la temporada, en la que su equipo buscará retener el triplete de la campaña anterior (Premier, FA Cup y Champions League).

Tottenham, con el argentino Cristian “Cuti” Romero desde el inicio, logró un destacado triunfo como local de Manchester United por 2-0, cuyo última tanto fue anotado por Lisandro Martínez en contra.

En otros resultados, Fulham 0, Brentford 3; Liverpool 3 (fue expulsado Mac Allister), Bournemouth 1 y Wolverhampton 1 (Hee-Chan), Brighton 4 (Mitoma, Estupiñán y March 2).

Hoy van a jugar Aston Villa-Everton (10, ESPN y Star+) y West Ham-Chelsea (a las 12:30, ESPN y Star+).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE