Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Morales
Tras el gran golpe que significó la derrota frente a Talleres, el plantel tripero no tiene tiempo para lamentos ya que tiene por delante un durísimo partido, ya que el viernes a las 21.30 visitará en Santa Fe a Colón, uno de los rivales directos por la permanencia en primera división.
Sebastián Romero está obligado a cambiar después de un partido en el que su equipo fue superado prácticamente de principio a fin por un rival a todas luces superior. Sin embargo, más allá de la búsqueda de variantes, deberá afrontar el enorme problema de la expulsión de Leonardo Morales, una parte importante de la columna vertebral del equipo.
El Yacaré vio la roja a los 37 minutos del segundo tiempo cuando a instancias del VAR Sebasatián Zunino cobró penal por mano del entrerriano. Si ya la ausencia de uno de los capitanes es importante, el problema se agiganta cuando tampoco podrá estar su natural reemplazo, Bruno Palazzo, quien fue expulsado desde el banco de relevos.
La variante más probable es la inclusión de Nicolás Colazo en el lateral izquierdo y que Germán Guiffrey pase al centro de la defensa y haga pareja con Felipe Sánchez, más allá de los perfiles. La otra alternativa también es un zurdo, Diego Mastrángelo. El único diestro pero que asoma muy postergado es Gonzalo González, que apenas jugó con Chirola.
Además, el rendimiento del equipo fue flojo pero Lucas Castro estuvo muy lejos de cualquier expectativa y de hecho fue el primer cambio, al igual que Franco Soldano, que sigue como titular en un puesto antinatural para su juego. Ambos son candidatos a salir, así como De Blasis a ser titular tras no haber sido siquiera primera variante.
LE PUEDE INTERESAR
Por Gonzalo Montiel llegará más de un millón de euros a Nuñez
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí