Cafecito & Libros

Edición Impresa

Dicha
54 ENTRE 4 Y 5
IG: @dichapasteleria


Con un mostrador cargadísimo de cosas ricas y una heladera con tortas tentadoras, Dicha recibe a sus visitantes con propuestas exquisitas de la pastelera Soledad Hernández.
Así, en las mesitas del local se puede disfrutar de un rico café de especialidad o té con las delicias dulces de la pastelera, que van desde de tortas, eclairs, pavlovas, petit fours y demás bocados dulces tradicionales, pasando por laminados y scons, entre otras alternativas para pasar una tarde deliciosa.
Dicha cuenta con dos cajoncitos de la librería virtual Liberto, para disfrutar de una pausa con lectura. Los títulos se renuevan mes por medio.

Teöfilo
46 ENTRE 20 Y 21
IG: @teofilo.cafeespacilidad


“El goce está en cada sorbo”... y en cada momento en Teöfilo. Esta cafetería de especialidad barrial cuenta con variedades de Colombia, Ecuador y Brasil, entre otros orígenes, que se pueden disfrutar en el local o llevar en granos o molidos para preparar en casa.
El momento es aún más completo pudiendo elegir un libro para hojear en el lugar. Hay un cajoncito de la librería virtual Liberto en el local de calle 46. “Teo” tiene una sucursal en 4 entre 48 y 49.
Abre de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados 9 a 20.

Ancona
MONTEVIDEO N 401, BERISSO
IG: @anconacafebar


A diez minutos del centro platense, en plena avenida Montevideo de Berisso, Ancona es un bar creado en pandemia por la familia Báez, con café de especialidad y una carta de platos muy variada, donde se destacan las opciones vegetarianas.
Los panes están amasados por ellos mismos y son la base de unos  sandwiches fabulosos.
Un café con algo rico es un planazo en esa pintoresca esquina, que siempre contó con algunos libros en su biblioteca y ahora también sumó un cajoncito de Liberto, con variedad de títulos que van desde novelas hasta astrología.

Seis Onzas
DIAGONAL 73 ESQUINA 59
IG: @seis.onzas


La céntrica esquina de nuestra ciudad se llenó de ricos aromas y comenzó a poblarse al instante de levantar sus persianas. Se trata de un local cómodo, con mucho espacio, que hasta cuenta con una terraza. Planazo para ir a desayunar, merendar o hacer una pausa en el día disfrutando de un cafecito. Hay bollería y una heladera con tortas espectaculares.
Los libros de la librería virtual Liberto son el complemento ideal para el disfrute de ese espacio que abrió hace pocos meses.

Mora
PLAZA BELGRANO 37, CITY BELL
IG: @mora_gourmet


Desde que están juntos la cocinera Carolina Lucesole y el pastelero Leandro Pontalti han potenciado su talento y sus sueños. Primero con la creación de una tienda de cosas ricas y ahora con su propio café de especialidad, en pleno centro citibelense, que abrió hace poquitos días.
Es un espacio lleno de color y cosas ricas: el café de @laboratoriodecafee) y los clásicos de Mora: alfajores, barritas de lemon, chocotorta, cheese cake, scones y algunos bocados salados, como sandwiches, tartas y tostados.
Cuenta con un caja de libros de @libertocitybell para hacer una pausa leyendo algo lindo. Un plus que es un mimo para los visitantes.

Ganjika
17 ESQUINA 50
IG: @ganjika.lp
En la zona de Plaza Malvinas está este café de especialidad y growshop, original propuesta para la ciudad. Hay un vivero y también un espacio de plantas medicinales. Otra característica que lo distingue es su lugar para la lectura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE