Cayó en La Plata una banda de roba cables oriunda de Florencio Varela
| 25 de Agosto de 2023 | 15:29

En las últimas horas, efectivos de la Policía lograron la aprehensión de una banda de roba cables oriunda de Florencio Varela. Además, se secuestró el vehículo que utilizaban, herramientas y rollos de cables.
Según se pudo conocer, los agentes de la Comisaría 15ª aprehendieron a los tres acusados, que se movilizaban a bordo de una camioneta Ford F100, tras recibir un alerta del 911. Los implicados, que se hacían pasar por operarios de Edelap, terminaron siendo trasladados hacia la dependencia policial e imputados por el delito de "robo en grado de tentativa".
Los uniformados, hallaron entre las pertenencias de los sindicados, varios conos, cascos, chalecos, escaleras y una amoladora portatil con dos baterías.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE