Grindetti: gesto a la UCR y apelación al “orden”

Edición Impresa

Néstor Grindetti vino hasta La Plata para sacarse una foto de unidad con el radicalismo bonaerense y buscó diferenciar la propuesta de Juntos por el Cambio de la oferta electoral de Javier Milei. “Al caos no se lo puede combatir con caos, sino con orden”, sostuvo.

El candidato a gobernador fue recibido por el jefe de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, que a su vez encabeza la nómina de senadores nacionales. Ambos dirigentes fueron, y son, aliados de Patricia Bullirch.

Durante el cónclave que se desarrolló en la sede platense del Comité Provincia de calle 51 entre 7 y 8, Grindetti consideró que la coalición debe orientarse hacia “aquellos que votaron a otras fuerzas políticas y estaban orientados en su momento a Juntos por el Cambio y tratar de neutralizar el efecto Píparo y Milei en la Provincia”.

En ese marco, Grindetti buscó bajarle el tono a los tironeos con Diego Santilli, a quien derrotó en las Paso. El Colorado insiste en tener el resultado final de la elección antes de sacarse una foto con el intendente de Lanús y sumarse decididamente a la campaña como ya acordó con Bullrich. “El ordenamiento está en marcha. En primer lugar porque es razonable que todo el mundo quiera contar los votos. En segundo lugar porque esta es la primera demostración de que la unidad, en este caso el radicalismo, pero se va a demostrar los próximos días. Están juntos todos los dirigentes de nuestro espacio y la semana que viene va a haber reuniones seccionales de candidatos intendentes, un encuentro provincial, y en los distritos se está amalgamando. La unidad para nosotros es estratégica para ganarle al kirchnerismo y terminar con un modelo que generó pobreza, exclusión, marginalidad y pérdida de calidad educativa”, indicó.

Por su parte, el candidato a vicegobernador Miguel Fernández, apostó por “hacer una campaña bien provincial. Hay que llevarle a la gente el mensaje de que el 22 se define la elección en la Provincia y hacerle conocer que la segunda fuerza no es La Libertad Avanza sino Juntos por el Cambio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE