Con sello argentino: "Fideo" Di María anotó en la victoria del Benfica ante Gil Vicente

Con gol de Ángel Di María, mediante un tiro penal, Benfica derrotó por 3 a 2 al Gil Vicente, por la tercera fecha de la Primeira Liga del fútbol de Portugal, en el Estadio Ciudad de Barcelos

El ex jugador de Rosario Central, Real Madrid y Juventus, entre otros clubes, anotó a los 19m. de la primera etapa, según registró un informe de 'Flashscore'.

Se trata del tercer gol del argentino campeón del mundo en cuatro partidos oficiales que actuó para el equipo de Lisboa. Además ya ganó un título, la Supercopa de Portugal, a sus 35 años.

Para Benfica también convirtieron Rafa Silva y el croata Petar Musa, mientras que el francés Tidjany Toure y el suizo Maxime Domínguez anotaron para el conjunto local. El campeón del mundo, Nicolás Otamendi también fue titular y capitán en “Las Águilas”.

Benfica comparte el liderazgo de la Primeira Liga con 6 puntos, junto con Boavista (conjunto con el que perdió en la primera jornada), Sporting Lisboa, Porto y Vitoria Guimaraes.
 

Di María
Benfica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE