Crece la campaña contra una marca de lácteos
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2023 | 03:28

Miles de locales de barrio dedicados a la venta de productos de supermercado se sumaron a la campaña contra los aumentos desmedidos de precios (iniciada en un minimercado de La Loma, en La Plata) y dejarán de adquirir mercadería de la marca La Serenísima distribuida por la firma Mastellone Hnos.
La iniciativa la desarrolla la Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), cuyos establecimientos adheridos en el rubro “almacenes y autoservicios” dejarán de vender a sus clientes los productos de esa marca, a raíz de un importante alza en sus precios y quitas de promociones y descuentos.
CAPSA tiene más de 100 supermercados asociados en todo el territorio bonaerense y CEPBA contiene a varios establecimientos de proximidad en distintos distritos. En efecto, adoptaron esta decisión “en virtud de la política de Mastellone Hnos., no de Danone, para en sus productos eliminar los descuentos y las promociones”, según remarcó Guillermo Siro, titular de CEPBA.
El dirigente empresario resaltó que “hemos decidido poner en los locales y supermercados comerciales carteles informativos en donde se le explica a los clientes que (...) no va a comercializar productos de Mastellone”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE