Los Pumas aplastaron a España en el último ensayo preparatorio

Edición Impresa

Los Pumas derrotaron ayer de manera categórica a España por 62-3 en un encuentro amistoso que fue el último test match previo a su participación en el Mundial de Francia 2023, que comenzará el próximo 8 de setiembre..

El partido, que se disputó en el estadio del club Atlético de Madrid, con motivo del centenario de la Federación Española de Rugby y fue dirigido por el árbitro Andre Brace de Irlanda, tuvo un parcial favorable de 31-3.

En el partido de ayer, Los Pumas, que contó con la presencia del platense Agustín Creevy, marcaron cuatro tries en el primer tiempo por intermedio del fullback Juan Cruz Mallía, el pilar Joel Sclavi, el wing Mateo Carreras y el medio scrum Tomás Cubelli.

En la parte complementaria, el equipo argentino sumó cinco conquistas más alcanzadas por el tercera línea, Marcos Kremer, los ingresados Jerónimo De la Fuente, Martín Bogado (2) y el tercera línea, Facundo Isa

Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó un penal y siete conversiones.

Los Pumas regresarán hoy a la ciudad de Faro, Portugal, donde continuarán concentrados con claras esperanzas de vencer en su debut en el Mundial de Francia 2023, al subcampeón Inglaterra.

Posteriormente, la delegación viajará el 2 de septiembre a la Ville de La Baule, para afinar su preparación.

 

Los Pumas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE