Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |LO QUE DEJÓ LA TRADICIONAL OPENING NIGHT LIVE

Lanzamientos, anuncios y muchas novedades para los gamers

Títulos como Starfield, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Alan Wake 2 acaparan la atención en medio de numerosos adelantos

Lanzamientos, anuncios y muchas novedades para los gamers

Call of Duty: Modern Warfare 3 / Web

28 de Agosto de 2023 | 02:11
Edición impresa

Starfield, Call of Duty: Modern Warfare 3, Alan Wake 2 y Lords of the Fallen acapararon la atención en el Opening Night Live, el evento que precede a la apertura de la feria de videojuegos Gamescom, y en cuyo marco Bungie también presentó las novedades que tiene preparadas para Destiny 2.

La conferencia Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley en el marco de la Gamescom de Colonia (Alemania), recibió las últimas novedades en el sector de los videojuegos, desde anuncios hasta actualizaciones y trailers. Xbox aprovechó la oportunidad para mostrar un trailer de acción real de la odisea espacial Starfield con “Rocket Man”, de Elton John de fondo. Este videojuego llegará el 6 de septiembre a Xbox Series X/S y Windows, aunque habrá un acceso anticipado desde día 1.

También compartió un primer trailer de Ara: History Untold, en el que se muestra la jugabilidad de este título de estrategia de corte histórico, que abarca distintas culturas y eras. Tras ser anunciado en 2022, llegará el próximo año a PC.

Alan Wake 2 / Web

Siguiendo con la estrategia, Age of Empires IV: Anniversary Edition ya está disponible para Xbox Series X/S y Xbox One para su compra o con Xbox Game Pass. El juego ofrece cuatro campañas, 35 misiones y 500 años de historia, y permite al jugador elegir entre diez civilizaciones en esta experiencia adaptada a la consola de Microsoft y con modo multijugador.

El trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3 (10 de noviembre) permitió ver la jugabilidad del modo campaña con el primer nivel, Operación 627. Mientras que Ubisoft centró sus novedades sobre Assassin’s Creed Mirage (5 de octubre) en la ciudad de Bagdad, en la que se desarrolla el juego.

El director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, subió al escenario con Geoff Keighley para hablar del protagonista de Alan Wake 2 (17 de octubre). Este personaje lucha por escapar del lugar oscuro. Según Lake, este lugar oscuro es una “realidad de sueño” que surge de la propia mente de Alan, que bebe de su experiencia en Nueva York y

Blizzard, por su parte, anunció la segunda temporada de Diablo 4: Season of Blood (temporada de sangre), que llegará el 17 de octubre e introducirá una nueva cazadora de vampiros, Erys, nuevas misiones, poderes y jefes finales.

El juego de lucha Mortal Kombat 1 (19 de septiembre) anunció la llegada de la emperatriz Sindel y el General Shao al plantel de luchadores. Bandai Namco compartió que Little Nightmares III llegará el próximo año y CD Projekt Red ha ampliado lo que llegará el 26 de septiembre con la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077: la nueva localización Dogtown y su mercado negro, nuevas misiones en un modo historia, nuevas mejoras, vehículos y elementos. Lo acompañará la Actualización 2.0 del juego principal.

como escritor de novela policíaca ambientada en dicha ciudad.

 

Age of Empires IV: Anniversary Edition / Web

El juego de acción y rol de fantasía oscura Lords of the Fallen (13 de octubre) mostró su jugabilidad en un trailer en el que también se pudo apreciar la ambientación y los monstruos.

DESTINY 2: EXPANSIÓN Y EPISODIOS

Fuera del Opening Night Live, Bungie compartió las novedades de Destiny 2, que recibirá la expansión “La forma final” el 27 de febrero de 2024, en la que los guardianes se enfrentarán a la destrucción que representa su adversario definitivo: el Testigo.

La expansión introduce la campaña “Dentro del Viajero”, en la que los guardianes explorarán un destino nuevo, el Débil Corazón, ubicado dentro del Viajero, que fue formado por el Testigo y que recordará a ocasión la historia de la saga Luz y Oscuridad.

Lords of the Fallen / Web

La expansión también ofrecerá nuevas posibilidades ofensivas para jugar en equipo y nuevas herramientas con las que combatir a un nuevo tipo de enemigos, los subyugadores, que pueden emplear la estasis y la atadura contra los guardianes.

Bungie también comentó el formato basado en episodios de Destiny 2, que implementará en marzo del próximo año y que sustituirán al modelo actual basado en temporadas. Habrá tres episodios en 2024: (Ecos, Resurgimiento y Herejía), que representarán una historia independiente contada en tres actos en la que se explorarán las consecuencias de los sucesos que marcan el fin de la saga Luz y Oscuridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla