Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hay acuerdo: el ministro de Economía de Patricia Bullrich será Carlos Melconian en caso de ganar las elecciones

Luego de una reunión en la casa de la candidata, el economista se sumará a la campaña

Hay acuerdo: el ministro de Economía de Patricia Bullrich será Carlos Melconian en caso de ganar las elecciones
28 de Agosto de 2023 | 20:13

Patricia Bullrich acordó que Carlos Melconian sea el ministro de Economía de su gobierno en caso de que gane las próximas elecciones. Ambos mantuvieron una reunión en horas de la tarde en la vivienda de la candidata, donde el economista le dio el okey y oficiará como "superministro". 

Melconian, extitular del Banco Nación, se sumará a la campaña en los próximos días y "pidió unas horas para organizar su llegada a Juntos por el Cambio". Dentro del ofrecimiento de Bullrich se conoció que hubo detrás un pedido para que "incorpore a su staff de 80 especialistas" que integran la Fundación Mediterránea que él encabeza.

Y a partir de allí se buscará que el espacio tenga un discurso claro y común en temas sensibles como el cepo, las retenciones al agro y el bimonetarismo, entre otros.

"Carlos se mostró dispuesto a colaborar, a ser parte, fue muy positiva la reunión", aseguró una fuente cercana a la candidata a Clarin. El deseo de Patricia Bullrich es que el economista sea presidente del Banco Central, con una autonomía del Ministerio de Economía, mientras que Melconian quería colocar gente de su confianza en ese cargo.

En ese sentido, los allegados a la candidata señalaron que: "Ya está, confirmado. Se suma a la campaña Carlos, con todo, se pone la camiseta". El primer evento, en el que el economista estaría presente, será el próximo jueves en Córdoba. Allí, la Fundación Mediterránea tiene su sede y es también un escenario clave para Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones, ya que perdieron su hegemonía con la participación de Milei.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla