TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Elecciones 2023.- Bullrich y Milei criticaron las medidas de Massa: "La inflación se las va a comer en pocos días"

Por Redacción

"Se burla de la gente", lanzó la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. El líder libertario dijo que "no se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre"

Las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, fueron duramente criticadas por los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, quienes afirmaron que se trata de iniciativas destinadas a "empujar su candidatura" por Unión por la Patria.

Luego de que el titular del Palacio del Haciendo difundiera una serie de medidas para paliar los efectos de la devaluación y la inflación, los postulantes opositores dieron a conocer su punto de vista al respecto.

A través de redes sociales, la referente del PRO aseguró que "Massa se sigue burlando de la gente". "El ministro de Economía, Sergio Massa, se burla de todos. Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

Y continuó: "Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer".

A modo de cierre, concluyó: "Conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre".

Por su parte, el libertario apeló a una de sus frases de cabecera y remarcó que "no se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre". "Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección", advirtió Milei.

Y finalizó: "Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad, carajo)".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD