Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horóscopo: por la Superluna Azul, tres signos del zodíaco tendrán un golpe de suerte hasta el 31 de agosto

Quiénes tendrán nuevas oportunidades en sus trabajos y avance en los negocios, según el horóscopo

Horóscopo: por la Superluna Azul, tres signos del zodíaco tendrán un golpe de suerte hasta el 31 de agosto
29 de Agosto de 2023 | 11:33

La fase de la Luna incide en el horóscopo de los próximos días. Los expertos aseguran que se trata del proceso que nos arrastra hasta la próxima Luna Azul, que es el nombre que designa a la segunda que ocurre en un mismo mes, y en este caso será mañana, miércoles 30 de agosto.

Es por eso que las decisiones que se tomen hasta el 31 de agosto deben ser firmes, siempre con el pensamiento puesto en que todo mejorará. En este caso serán tres los signos que más se beneficiarán hasta el jueves: se trata de los nacidos en Cáncer, Sagitario y Piscis, quienes tendrán nuevas oportunidades en sus trabajos y para quienes sus proyectos de negocios avanzarán, dejando a su paso buenas ganancias e inversiones positivas.

Cáncer

Esta semana el universo tiene reservado un golpe de suerte que dejará asombradas a las personas nacidas bajo la influencia del signo zodiacal de Cáncer. Podría ser en el ámbito financiero, como una inversión inesperada que rinde frutos o una oportunidad de negocio que se cruza en tu camino.

El consejo de los expertos es provecha este momento para tomar decisiones audaces y confiar en tu intuición.

Sagitario

Por su parte, para los que nacieron bajo la influencia del signo zodiacal de Sagitario dentro del horóscopo occidental, los astrólogos aseguran que la suerte está de su lado esta semana de una manera sorprendente. Un giro inesperado de eventos podría conducirte a una experiencia emocionante.

Puede ser un viaje espontáneo, un encuentro casual con alguien influyente o incluso un golpe de suerte en un concurso o sorteo. Es importante que mantengan los ojos abiertos para no perder ninguna oportunidad.

Piscis

De acuerdo con las predicciones de la astrología, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis dentro del horóscopo occidental. El cosmos les sonríe esta semana con un golpe de suerte que los llenará de alegría.

Los astrólogos coinciden en que podría ser en el amor, con un encuentro mágico que les hará sentir mariposas en el estómago, o en su vida social, donde se cruzarán con personas afines que comparten sus pasiones. Es por eso que deben aprovechar este impulso positivo para manifestar sus deseos más profundos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla