VIDEO. Pablo Juliano: “Nuestro objetivo es el diálogo y el consenso”

El abogado platense, tercer precandidato a diputado nacional en la lista de Juntos que postula a Rodríguez Larreta, visitó la redacción de EL DIA y habló del escenario en el próximo Congreso

Pablo Juliano es tercer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista de Juntos por el Cambio de Horacio Rodríguez Larreta. Durante una visita a la redacción de EL DIA, el dirigente radical de la línea de Facundo Manes habló del próximo escenario en el Congreso de la Nación y los desafíos del próximo gobierno para estabilizar el país.

El abogado platense remarcó que la nómina que integra propone como eje fundamental “el diálogo y el consenso”, a diferencia de “la otra lista, que expresa los problemas y las soluciones en términos de blanco y negro”.

Sin embargo, aseguró que “al día siguiente de las PASO, ambos espacios de Juntos por el Cambio nos encolumnaremos, unidos, para derrotar al kirchnerismo”.

Pablo Juliano
entrevista
Juntos por el Cambio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE