La poca fortuna también estuvo en los penales

Edición Impresa

Estudiantes no mereció perder. Después de haber visto semejante festival de fútbol durante los noventa minutos, el equipo de Eduardo Domínguez, que debió haber ganado de manera legítima dentro de la cancha, por una diferencia abultada, no debió haber recurrido a los penales. La mala fortuna lo persiguió en esta definición y lo dejó afuera de la competencia internacional.

En el sorteo previo entre los capitanes, Mariano Andújar le ganó la pulseada a Cassio, por eso eligió iniciar la serie de los penales. Arrancó Estudiantes. El encargado de ejecutar el primero fue José Sosa. La pelota entró sobre el palo derecho. 1-0.

Después, le tocó el turno a Fabio Santos, que de zurda, suave y al medio, puso el 1-1.

El segundo penal del Pincha lo tuvo a Benjamín Rollheiser como protagonista. El ex River remató de zurda, cayéndose, pero Cassio le tapó el remate con la punta del pie derecho. Todo seguía 1-1.

Luego, Giuliano, pudo adelantar al Corinthians, pero esta vez, se lucio Mariano Andújar, al atajar el remate que fue a la derecha del arquero.

El tercer penal de la seria para Estudiantes lo pateó Luciano Lollo, pero su disparo fuerte y al medio, terminó rebotando en el travesaño.

Luego, Fausto Vera (ex Argentinos Juniors) tomó la posta en el tercer penal para el Timao. El volante remató a la izquierda de Andújar (la pelota le pasó por debajo del cuerpo). El Corinthians se adelantaba en el resultado.

Luego vendría el uruguayo Mauro Méndez, el que le dio la victoria a Estudiantes en los `90. El disparo del delantero ingresó a la izquierda de Casio, que se tiró al sector opuesto.

Posteriormente sería el turno de Matías Rojas, que tras tomarse su tiempo en acomodar la pelota, definió con tranquilidad. 3-2.

Estudiantes tenía una chance más en los pies de Santiago Ascacibar. El Rusito se perfiló recto a la pelota ante la mirada atenta de Cassio, pero el disparo del volante, finalmente, se estrelló en el travesaño. Los penales, esta vez, le fueron esquivo al equipo de Domínguez.

Rollheiser (atajó Cassio); los envíos de Lollo y Ascacibar se estrellaron en el travesaño

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE