

méndez y su grito de gol
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
méndez y su grito de gol
No es nada fácil hacerle un gol a Corinthians, lo certifican los antecedentes de presentaciones del conjunto brasileño en Argentina por Copas internacionales. Llegó a UNO con un largo invicto y dos empates sin goles en sus últimas dos presentaciones: Argentinos y Newell’s.
Sin embargo, Estudiantes sacó ventaja sobre el “Timao” en su primer ataque a fondo, por intermedio de Mauro Méndez, a los 50 segundos de juego, quien aprovechó el cabezazo corto de un marcador para colocar la pelota junto al palo de la mano derecha de Cássio.
Cada vez que se grita un gol antes de completarse el primer minuto, la pregunta es inevitable y tiene que algún tipo de récord, en este caso por la Copa Sudamericana, que no fue tal porque la serie de gritos a primera hora es muy extensa y con varios futbolistas argentinos como protagonistas.
El gol más rápido de este certamen continental lo tiene registrado Brandon Palacios, a los 11 segundos del partido que Binacional de Ecuador le ganó de visitante a César Vallejo de Perú, el 8 de marzo de 2023.
Otros que se ganaron un lugar en la historia por convertir goles a poco de comenzado el juego fueron Carlos Bueno, de Peñarol, a los 14 segundos; Fernando Márquez, de Belgrano de Córdoba, a los 17; Teófilo Gutiérrez, de River, contra Estudiantes, a los 40; y Lucas Albertengo, de Arsenal de Sarandí, a los 42 segundos, entre otros.
En relación al Pincha, el más reciente estuvo a cargo de Manuel Castro, quien convirtió frente a Banfield los 13 segundos contra Banfield por la Liga Profesional en agosto de 2021. El clásico “gol del vestuario”.
LE PUEDE INTERESAR
Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, ¿qué desafíos asoman para Estudiantes?
LE PUEDE INTERESAR
La poca fortuna también estuvo en los penales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí