"Con tu sonrisa hasta el fin": el último mensaje de Gustavo Conti para su amiga Silvina Luna
| 31 de Agosto de 2023 | 14:41

Hacía más de 3 meses que Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano con un cuadro muy delicado de salud. Su enfermedad de base era una insuficiencia renal provocada por una hipercalcemia que se le desencadenó tras unas sustancias de metil metacrilato que le colocó el médico Aníbal Lotocki en una cirugía plástica de glúteos.
Producto de esta cirugía estética, llegó el peor final para Silvina Luna. Así, su gran amigo, Gustavo Conti, le escribió previo al triste desenlace: “Y estoy aprendiendo a asimilar lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta tu mejor sonrisa siempre, hasta el fin, hasta el fin”.
Finalmente, y por su parte también Fernando Burlando había dado detalles de que la situación de salud de Silvina se había agravado: “Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”. Más adelante, para hacer referencia a la sustancia que le había colocado Lotocki en su cuerpo, Burlando hizo una comparación con un automóvil. “Para entender la salud de Silvina, hacé de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a las chicas”, había asegurado Burlando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE