Quién es Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna
| 31 de Agosto de 2023 | 15:41

Este jueves, después de 79 días internada y peleando por su vida, Silvina Luna murió en el Hospital Italiano porteño. Durante todo este tiempo su hermano Ezequiel no se despegó un minuto de ella.
Ezequiel Luna tiene cinco años menos que la modelo, es decir, 38 años. Ambos se criaron en Rosario, Santa Fe pero ella se mudó a Buenos Aires en 2001, tras el éxito de Gran Hermano.
Experto en Bitcoins y manager de DJ’s, el rosarino de 38 años fue el primero en ofrecerse de voluntario para la donación de riñón que necesitaba la modelo, por las consecuencias que le dejó la operación con Aníbal Lotocki, el cirujano condenado por la Justicia.
“Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a Silvina”, declaró Ezequiel días atrás, cuando su hermana llevaba varias semanas internada.
La modelo estaba en la lista de espera del Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para recibir el órgano. “A mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso. Como falta, no me quiero adelantar”, contó la famosa en su momento.
Unidos desde muy chicos, los hermanos Luna se volvieron más compinches a medida que los golpes de la vida llegaban. Ni la distancia, de Rosario a Buenos Aires, pudieron quebrar ese lazo que tenían. Fue él quien se encargó de resguardar al máximo todo sobre la salud de su hermana en este período.
Ezequiel y Silvina atravesaron la dolorosa muerte de sus padres, en 2008. “Mamá se fue atrás de él”, reveló la mediática en aquel entonces.
Su padre, Sergio Luna, falleció a los 50 años el 10 de marzo. En tanto, Roxana, su madre, partió el 19 de agosto siguiente por muerte súbita.
Silvina llegó al Hospital Italiano a mediados de junio. Desde entonces supo que iba a ser un camino largo y Ezequiel estuvo allí para ella: “Es mi gran compañero y contenedor emocional”.
Fue la salud de su hermana la que lo hizo decidir a mudarse de provincia, el año pasado. “Con mi hermano somos súper cercanos, súper amigos y compañeros. Siempre fuimos muy unidos. Yo tuve mucha protección sobre él desde muy chico y, obviamente, cuando pasó lo que pasó se vino a vivir acá y estamos todo el día hablando y nos vemos casi todos los días”, dijo la ex GH sobre su vínculo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE