

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, resolvió el traspaso de vehículos pertenecientes a los municipios hacia la Provincia para tareas de prevención. A raíz de los episodios de saqueo en diferentes sectores del conurbano, decidió reubicar los dispositivos de seguridad.
A partir de ahora, las camionetas, los autos y las motos pasan a potestad de la provincia de Buenos Aires por el plazo de cinco años. Asimismo, Berni anunció que el Estado Provincial se hará cargo de los costos de reparación, ploteo, mantenimiento y equipamiento de los vehículos.
Sin importar los distritos aliados u opositores, el Ministro resolvió la medida para aumentar las tareas de seguridad pública en los próximos años y ponerle un freno a los incesantes episodios de inseguridad que aquejan a los diferentes vecinos.
Los municipios afectados tras esta medida son San Fernando, con 10 camionetas Toyota Hilux y 17 autos Fiat Cronos; Moreno con 13 camionetas Ford Ranger; 9 de Julio con 6 Ford Ranger; Avellaneda con 25 motos Yamaha FZ25; San Vicente con 4 autos Renault Logan y camionetas Alaskan; Leandro N. Alem con 4 Ford Ranger y 1 auto Volkswagen Voyage; Chascomús con 4 motos Yamaha XTZ 125E; Tandil con 2 Ford Ranger; Adolfo Alsina con una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage; General Pinto con una Ford Ranger; Florentino Ameghino con una Ford Ranger y San Isidro con un auto Toyota Etios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí