Lautaro Chávez volvió al fútbol y fue clave en el empate de la Reserva ante Independiente

Edición Impresa

Gimnasia empató 1 a 1 en lo que fue su visita a Villa Domínico por la tercera fecha de la Zona A del Torneo de Reserva.

Los dirigidos por Lucas Lobos caían desde los 33 minutos gracias al gol de Enzo Taborda, pero Santiago Salle, a los 45 minutos de la primera etapa, marcó en su contra para una igualdad con la que el Lobo sumó su segundo punto en el certamen.

Sin embargo, la nota de la jornada desarrollada en el predio del Rojo estuvo dada por el regreso de Lautaro Chávez al fútbol luego de 11 meses debido a una lesión ligamentaria sufrida hace mucho tiempo atrás.

El volante ofensivo estuvo en cancha durante todo el primer tiempo y terminó siendo fundamental para el 1 a 1, ya que el empate Tripero llegó luego de una gran acción individual suya que concluyó en un desborde por la derecha y un centro atrás cargado de veneno que contó con complicidad del defensor local para batir involuntariamente su propia valla.

En algo previamente planificado, Lobos lo dejó en el vestuario para un complemento vibrante, en el que tanto los de Avellaneda como los Triperos buscaron una ventaja que finalmente no apareció para ninguno de los dos.

De esta manera, los dirigidos por Lobos sumaron su segunda unidad en tres partidos, luego de lo que fue el estreno con derrota ante Talleres en Córdoba y el empate de la jornada pasada en el Bosque.

En lo que fue la igualdad de ayer en Villa Domínico, Gimnasia formó con: Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Facundo Sánchez y Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Martiniano Irribarría y Leonel Troncoso; Lautaro Chávez, Santino Primante y Agustín Riggio.

Además, con el correr de los minutos luego vieron acción Luciano Acosta (por el arquero Vergara), Jeremías Merlo (por el mencionado Chávez), Santino López García (Riggio), Brandon López (por Primante) y Martín Morales (por Sánchez).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE