

Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Compras inteligentes: liquidaciones y descuentos de hasta el 50% para aprovechar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral derecho cordobés Julio Buffarini acordó su incorporación a Independiente, próximo rival de Gimnasia, a pedido del entrenador Carlos Tevez, de quien fue compañero durante su paso por Boca.
El defensor, de 35 años, firmará un contrato por 18 meses con el Rojo con una cláusula de rescisión del vínculo a fin de este año.
La llegada de Buffa como refuerzo es un pedido exclusivo de Tevez, quien lo conoce de cuando ambos compartieron plantel en Boca entre 2018 y 2021, incluida aquella final de Copa Libertadores frente a River en Madrid.
Buffarini se despidió el sábado pasado de Talleres, donde surgió como profesional, luego de disputar apenas dos partidos en la última de la Liga Profesional.
El ex San Lorenzo, campeón con el Ciclón de la única Copa Libertadores de su historia, será la sexta incorporación del Rey de Copas para el último semestre de 2023 y se suma a los regresos de Lucas “Saltita” González y Federico Mancuello, más las llegadas de Alexis Canelo, el colombiano Felipe Aguilar y el chileno Mauricio Isla.
El mercado de pases culmina hoy mismo, a las 20, e Independiente intentará cerrarlo con la contratación del talentoso mediocampista de Arsenal Santiago Toloza.
LE PUEDE INTERESAR
El Bicho cayó con el Santo y renunció Gabriel Milito
LE PUEDE INTERESAR
Talleres sacó del camino a Colón a través de los penales
El jugador pertenece a Talleres de Córdoba pero el club de Sarandí ejecutaría la opción de compra fijada en 500.000 dólares y luego se lo vendería al Rojo en cerca de 1.200.000 de la misma moneda.
Al mismo tiempo, sigue latente la posibilidad del retorno de Domingo Blanco, quien hace un año partió con rumbo al Dnipro, de Ucrania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí