
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Demichelis pudo contar con las incorporaciones, incluyendo al “Pity” Martínez quien inició la recuperación después del alta médica
el “pity” martínez entrenó por primera vez desde que llegó a river
Martín Demiechelis concretó en el predio de River Camp, de Ezeiza el primer entrenamiento con todos los refuerzos tras el regreso de Gonzalo ‘Pity’ Martínez de España, donde le dieron el alta médica.
El Pity hizo tareas diferenciadas para iniciar el proceso de recuperación final que le permita volver a jugar en octubre, luego de la operación de ligamentos en la rodilla izquierda a la que se sometió a mediados de febrero de este año.
El mendocino de Guaymallén, de 30 años, fue dado de alta el lunes en Barcelona por el médico Ramón Cugat, que lo operó y seguirá con la etapa de puesta a punto física y futbolística que ya había iniciado en el centro de rehabilitación del histórico kinesiólogo Jorge Bombiccino.
Desde el cuerpo técnico no ponen fechas probables de regreso para el Pity Martínez pero la posibilidad que pueda jugar el superclásico ante Boca del 1 de octubre está dentro del tiempo estipulado de alta física.
El autor del tercer gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid jugó su último partido el 17 de febrero ante Al Tawoon, ingresando en el segundo tiempo para sumar 24 minutos y en la semana se lesionó.
Por eso, hasta ese momento, el Pity sólo había podido jugar en los primeros meses del año 5 partidos, 3 de titular y 2 de suplente, con 336 minutos en cancha, sin goles, con el antecedente de una lesión similar en el 2021.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa hizo justicia y está nuevamente en otra semifinal
LE PUEDE INTERESAR
En Independiente, Tévez suma refuerzos antes del choque clave ante Gimnasia
En cuanto a Sebastián Boselli, quien firmó contrato y se entrenó el martes, volvió a trabajar a la par del resto sin problemas porque venía en competencia. Demichelis tiene que definir si entra en la convocatoria para jugar el sábado ante Vélez, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
De cara a este partido, es posible que el juvenil Claudio Echeverry (que se está entrenando con la selección juvenil Sub 20).quede fuera de la convocatoria que se conocerá mañana por la tarde en el último entrenamiento.
Asimismo, volvieron a trabajar de manera diferenciada Leandro González Pírez por la metatarsalgia, Paulo Díaz por el esguince de rodilla derecha y Rodrigo Aliendro por la luxación en el hombro izquierdo.
Los tres futbolistas titulares del equipo van a volver a jugar contra Arsenal en la cuarta fecha a mediados de octubre, luego del parate de la fecha FIFA, cuando tengan una semana de entrenamientos a la par del resto.
En relación al equipo que jugará ante Vélez el sábad, Demichelis lo definirá el mismo día del partido aunque es posible que mañana realice algunos trabajos tácticos o una práctica de fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí