Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CIERRA EL LIBRO DE PASES

Mas cerca de Colón: ¿será la única salida del plantel?

Mas cerca de Colón: ¿será la única salida del plantel?
31 de Agosto de 2023 | 05:08
Edición impresa

El lateral Emmanuel Más llegó a un acuerdo con Estudiantes para rescindir su contrato que finaliza el próximo 31 de diciembre y viajará Santa Fe para ser refuerzo de Colón y firmar hasta diciembre del 2024.

Más estuvo ausente en los últimos partidos del equipo de Eduardo Domínguez por una lesión en el pie derecho había perdido terreno ante el buen momento de Gastón Benedetti.

El lateral sanjuanino jugó 70 partidos en el Pincha y marcó dos goles. Fue titular en el ciclo de Ricardo Zielinski y también con Abel Balbo pero con la llegada de Domínguez perdió el puesto.

En este mercado de pases había tenido una posibilidad de ir a Nacional de Montevideo pero finalmente no se dio, hubo rumores que lo vincularon a Independiente con la llegada de Carlos Tévez pero finalmente fue Colón quien se quedará con el defensor. Restan detalles administrativos para que firme su rescisión con Estudiantes y luego viaje a Santa Fe y revisión médica mediante firme contrato.

Estudiantes en esa posición se quedó con Benedetti, otro juvenil como Nicolás Fernández y la alternativa de Eros Mancuso que en Brasil cumplió un buen trabajo en esa posición.

Esta podría no ser la última salida del plantel en este mercado. Porque en Europa el libro de pases se cierra mañana por la noche, por eso hasta que no se acabe ese plazo hay varios clubes interesados en Benjamín Rollheiser, el jugador desequilibrante al que tienen en carpeta varios clubes de la Premier League. Además hubo un sondeo de Rosario Central por Fernando Zuqui, pero no pasó de eso. Otro jugador que podría irse sería Deian Verón, con una propuesta del exteror.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla