Se supo: Pampita contó cómo se cuida y reveló el método natural para mantener la piel joven

Sin dudas, a los 45 años, Carolina Pampita Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país.

Además de su belleza, la modelo, empresaria y conductora ahora se ganó un lugar destacado en los medios de comunicación. Así, en el ciclo Los 8 escalones, conducido por Guido Kaczka, la esposa de Roberto García Moritán reveló su secreto para tener un cutis divino: “¿Cuál de estas es una planta suculenta que se caracteriza por almacenar agua en sus hojas carnosas? Menta o aloe vera”, consultó Guido. Un concursante respondió de manera correcta por la segunda opción. 

Allí fue cuando Carolina confesó que ella utiliza esta planta para lograr una piel divina: “Es buenísima para la piel. A esa planta si la cortás al medio y te la ponés en la cara hace un trabajo mágico. El que tenga aloe vera en la casa tiene que probar”, aseguró la modelo. El periodista Mario Massaccesi agregó: “Si te la ponés en la cara, quedás como Pampita. Ya saben la receta”.

Por otra parte, bueno es saber que en el plano laboral, la modelo se prepara para volver a ser jurado del Bailando 2023, que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de América. 

Y finalmente en el plano personal, durante las vacaciones de invierno, Ardohain aprovechó para hacer una escapada hasta la Patagonia con dos de sus hijos, Benicio y Beltrán, su sobrina y una amiga, para disfrutar de unos paisajes y lugares soñados. Incluso aprovechó a dejar todo registrado con una serie de fotografías que compartió con sus seguidores.

Se supo además que, la elección del Cerro Bayo, una de las montañas de la cordillera de los Andes ubicada en el sudoeste de la provincia de Neuquén, no fue casual ya que es conocido por ser uno de los sitios más apreciados de esa zona geográfica. Así las cosas, en las imágenes se los puede ver disfrutando de distintas actividades en la nieve, además de las instalaciones en que se encuentran hospedados.

 

Pampita
Secretos
Cuidados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE