TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Continúan los trabajos de repavimentación asfáltica en el centro de Quilmes

Por Redacción

Continúan las obras de repavimentación asfáltica que se está realizando en el Centro de Quilmes, la cual se enmarca en el Plan de Asfaltos de 800 cuadras del distrito, en la zona delimitada por las calles Alberdi, Cevallos, Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen.

Esta obra, que cuenta con un financiamiento mixto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, incluye la intervención de las arterias en la zona delimitada por las calles Alberdi, Cevallos, Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen.

Durante los últimos días, se realizaron trabajos de demolición de pavimento existente en cordón cuneta en Alem entre Belgrano y San Martín, y en Rivadavia entre Sarmiento y Belgrano; también el fresado en Alem entre Paz y Belgrano, y tareas de carpeta asfáltica en calle Alem desde Belgrano hasta Lavalle. También se estarán realizando en los próximos días, trabajos de fresado y reencarpetado, y tareas de bacheo en hormigón.

Los trabajos se complementan con la puesta en valor de la Peatonal Rivadavia para mejorar el paseo comercial a través de nuevos cruces, luces LED y equipamiento urbano.

En estos primeros 4 años de gestión se han ejecutado más de 800 asfaltos en los distintos barrios del distrito, y para su segundo mandato, la Intendenta Mayra Mendoza se comprometió a realizar otras 1.000 cuadras de pavimentos teniendo en cuenta que la movilidad urbana, la conexión en la ciudad, una mejor circulación y un mejor transporte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD