En modo “autitos chocadores” en La Plata: quiso "pegar" contra un patrullero y después volcó en plena huida
| 5 de Agosto de 2023 | 09:47

Un automovilista de 22 años que se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol fue detenido esta madrugada en La Plata tras intentar colisionar contra un patrullero y luego de impactar, en plena huida de la Policía, a otros dos coches estacionados. A raíz de esta última maniobra, el sujeto volcó y debió ser hospitalizado.
Según información calificada, el conductor del Gol se topó con el móvil policial en la intersección de 60 y 22 e intentó provocar una colisión. Tras ello se dio lugar a una persecución sobre la avenida 60.
No obstante, a la altura de 29, el sujeto perdió el control, dio contra dos autos estacionados a los que les provocó daños de carrocería y luego protagonizó un vuelco.
Como consecuencia, el implicado debió ser asistido por una ambulancia y fue derivado al Hospital San Martín, en donde lo atendieron por "politraumatismos varios". Además, quedó bajo custodia policial. A raíz de los hechos, deberá dar cuenta ante la Justicia en una causa por "resistencia a la autoridad y daños".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE