Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LUGAR DE MARTÍN PUJOL

Matías Eijo, el nuevo Director de Deportes de Gimnasia

Matías Eijo, el nuevo Director de Deportes de Gimnasia

Matías Eijo

7 de Agosto de 2023 | 03:45
Edición impresa

Por medio de un comunicado, el club de Gimnasia oficializó al nuevo Director de Deportes de la Institución. Se trata Matías Eijo, que ya se desempeño en dos oportunidades en dicho cargo en la entidad de calle 4.

Eijo, nacido en La Plata, será el reemplazante en dicha función a Martín Pujol, que presentó la renuncia el pasado día miércoles de manera formal al enviar el telegrama al club.

Durante la tarde del viernes pasado se realizó la presentación oficial de Matías Eijo, quien estará a cargo de las disciplinas amateurs del club

Eijo, de profesión preparador físico, asumirá su tercer ciclo bajo el mismo rol de director deportivo de Gimnasia, tras encabezar el área entre 2005 a 2008 y de 2010 hasta 2012.

Con la presencia y compañía de los dirigentes Juan Pablo Arrien, Marcelo Luque, Analia Lamberti y Carlos Crivos, Eijo hizo un extenso recorrido por las instalaciones del Polideportivo “Víctor Nethol” y cada uno de los espacios en los que se desarrollan las disciplinas en forma diaria.

A todo esto, en el fútbol profesional, Matías Eijo formó parte del cuerpo técnico de Peñarol y Danubio, que tenía como entrenador a Leonado Ramos, en el futbol uruguayo.

Además tuvo importantes pasos por otros clubes de clubes del exterior como Querétaro de México, Barcelona de Ecuador y Unión La Calera de Chile.

Dentro de su anterior paso por Gimnasia también se desempeñó como preparador físico de las divisiones juveniles mens sana, a mediados de 2012; mientras acompañó a Pedro Antonio Troglio al comando del selectivo albiazul a fines de 2006.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla