TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Larreta y Morales cierran su campaña en La Plata

Por Redacción

Tal como había adelantado este diario, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Moralesm, confirmaron que La Plata será el escenario elegido para su cierre de campaña, que tendrá lugar el jueves, al filo de la veda electoral.

El acto, pautado para las 17 en el club Atenas, contará con la presencia del intendente anfitrión, Julio Garro (que va por un nuevo mandato), el precandidato a gobernador, Diego Santilli y el resto de los postulantes de la lista interna de Juntos por el Cambio “Falta menos para vivir sin miedo”. Liderada por el jefe de gobierno porteño y el gobernador de Jujuy, la nómina se medirá el próximo domingo contra el sector que a nivel nacional encabeza Patricia Bullrich.

No es esta la primera vez que el espacio de Larreta elige la Ciudad para realizar sus últimas actividades proselitistas. Se trata de un distrito clave para la coalición opositora y ya en las elecciones legislativas de 2021, la lista que entonces lideraba Santilli cerró campaña en el club de calle 13. Siendo la provincia de Buenos Aires la madre de todas las batallas, la capital bonaerense se posiciona como el escenario más significativo para la exposición de los precandidatos. No sólo porque la Ciudad posee la influencia de ser centro administrativo y político sino porque, además, su crecimiento demográfico la coloca como el segundo distrito de mayor peso electoral después de La Matanza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD