

El gobernador Kicillof en una sede universitaria de ituzaingó/twitter
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
“Los audios de Spagnuolo fueron hechos con inteligencia artificial”
VIDEO. Carrillo: “La serie sigue abierta, va a ser un lindo partido”
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
El comercio minorista ya lleva dos años de caída en la Ciudad
El delito, con la soga al cuello Intentan estrangular a un chofer de Didi
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Se partió el bloque del PRO tras la pelea entre Ritondo y Lospennato
El Central “quemó” U$S678 millones para mantener el techo de la banda
Denuncia penal contra Movistar por el supuesto falso robo de cables
Avanza la inclusión de la atrofia muscular en la pesquisa neonatal
Llega a Zona Norte un festival que celebra la palabra hasta en juegos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador Kicillof en una sede universitaria de ituzaingó/twitter
Más allá que participará el jueves en La Plata del cierre general de Unión por la Patria de cara a las PASOdel próximo domingo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tendrá su último acto de campaña mañana en Merlo (Primera sección electoral) donde gobierna desde hace décadas el peronismo. En esa misma ciudad, concluyó la campaña de las PASO 2019.
La cita de este miércoles será en el gimnasio del Club Deportivo Merlo, ubicado en el Parque San Martín del distrito del oeste del Gran Buenos Aires, pleno Conurbano, el cual tiene una capacidad apróximada para 4.000 personas, pero esperan más militantes. Se espera la presencia de muchos intendentes del PJ y hasta anoche no estaba confirmada la presencia de Cristina Kirchner, aunque esperan su apoyo.
Por lo pronto, Kicillof estará acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente anfitrión -en uso de licencia-, Gustavo Menéndez.,
El mandatario provincial recorrió ayer los distritos de Morón, Ituzaingó y José C.Paz; todos en la Primera sección electoral y siempre, escoltados por los intendentes.
Visitó un centro universitario de Ituzaingó y los avances de obra de la Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de José C. Paz y ratificó su compromiso de “seguir acompañando a todos los intendentes que impulsan la creación de universidades”.
Kicillof remarcó que, contra quienes desde la oposición cuestionan que en la provincia de Buenos Aires “hay muchas universidades”, es necesario “ampliar los derechos de las y los bonaerenses que quieren estudiar y prepararse para el futuro”.
LE PUEDE INTERESAR
Milei, con el grito de 2001: “Que se vayan todos”
LE PUEDE INTERESAR
Garro denuncia posible escrache
El mandatario bonaerense visitó las nuevas instalaciones del Centro Regional Universitario de Ituzaingó junto al intendente Alberto Descalzo. Además, el gobernador compartió un almuerzo con 500 adultos mayores de distintos Centros de Jubilados y Pensionados, en el marco de la Fiesta de la Familia, que es organizada por el municipio todos los años, y que propone actividades recreativas, culturales y de entretenimiento para los jubilados y jubiladas.
Luego, junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió los avances de las obras de construcción de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de la Universidad Nacional de José C. Paz.
“Sabemos que la mayoría serán primera generación de estudiantes universitarios y que tienen ganas de estudiar para tener un futuro mejor: nosotros vamos a seguir acompañando a todos los intendentes que impulsan la creación de universidades”, se comprometió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí