
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tal como anunció EL DIA en su edición anterior, vecinos de Tolosa realizarán hoy una reunión para analizar la problemática de la inseguridad en esa localidad.
La situación, de acuerdo a lo adelantado por referentes de la Asamblea Barrial a este diario, “es crítica” y por eso se insistirá con los reclamos de patrullajes y otras medidas de prevención.
El encuentro tendrá lugar en las calles 116 y 531, a partir de las 19.
En los banners que se difundieron por las redes sociales, los organizadores invitaron a que todos los frentistas se sumen al evento, ya que, “a mayor participación, mejores resultados”, indicaron a este medio.
“En esto debemos estar todos comprometidos y exigir a las autoridades una solución urgente al drama de los robos”, agregaron.
“En la medida que haya mayor grado de participación, nuestros pedidos tendrá un abordaje más rápido”, mencionaron convencidos.
LE PUEDE INTERESAR
En un violento asalto, huyen hasta con el alimento del perro
Cabe destacar que, como muestra de la difícil realidad que se vive en este sector de la Ciudad, muchos mencionan el reciente ataque delictivo que sufrió una familia en 530 entre 30 y 31.
El caso, que adelantó este medio en su edición anterior, motivó a que las víctimas, un matrimonio con un hijo de 17 años, hayan decidido mudarse a otra parte.
“Desde hace tiempo viene pasando esto -por la inseguridad-. No nos queda otra opción y vamos a tener que dejar el barrio. La inseguridad ya no nos deja vivir acá”, contó Pablo, uno de los afectados.
“Esto no da para más. Hay robos todos los días y no hablamos de hechos de arrebato, menores sino con violencia, de gente armada, que se mete en las casas”, aseguraron referentes de Tolosa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí