VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Romero se pone al frente de los trabajos de campo, “guardará” al equipo en Estancia Chica y busca rival para jugar un amistoso
el plantel continúa con la preparación en abasto /@triperomaníacos
Con Lucas “Pata” Castro, quien en horas del mediodía fue presentado como refuerzo, definitivamente incorporado al plantel, y sin Ignacio Miramón, quien viajó a Francia para completar los términos de su transferencia al Lille, el plantel de Gimnasia completó en la víspera el segundo día de entrenamientos en esta nueva etapa que está focalizada en la Copa de la Liga, certamen que comenzará el fin de semana del domingo 20, y en el cual los Triperos debutarán como locales frente a Talleres de Córdoba.
El día y la hora en que se disputará este encuentro en el estadio del Bosque será anunciada en principio el viernes, junto a toda la programación de la primera fecha de la Copa de la Liga, con detalles que tendrán relación con el futuro de los equipos argentinos que están jugando los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
La jornada en el predio de Estancia Chica, en Abasto, se fundamentó en diferentes movimientos diagramados para favorecer el reacondicionamiento de un plantel que, de todos modos, reinició su preparación tras el período libre posterior a la Liga profesional en condiciones que merecieron un reconocimiento del cuerpo técnico.
Los entrenamientos del Lobo continuarán en doble turno, con actividades que básicamente estarán a cargo del preparador físico en el horario matutino y de Sebastián “Chirola” Romero que las complementará a través de movimientos de campo con pelota.
A los efectos de profundizar las preparación, se dispuso que el plantel quede concentrado en Estancia Chica entre mañana y el sábado, mientras que integrantes del cuerpo técnico buscan por estas horas organizar al menos un partido amistoso que sirva como ensayo para llegar lo mejor posible al inicio del torneo que, en el segundo semestre, definirá además de un nuevo campeón a los clubes que representarán a la Argentina en las copas internacionales de 2024 y a quienes perderán la categoría.
Semana de la niñez.- Iniciando las celebraciones por la Semana de la Niñez, el Jardín de Infantes de Gimnasia recibió a los niños y niñas con música y una gran sorpresa: la visita del Lobo, que les dio la bienvenida, con un cariñoso recibimiento, mientras ingresaban al establecimiento.
Durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes propuestas para agasajar a las infancias y garantizando el derecho a la educación.
Socio al minuto.- Benjamín Walters fue inscripto, al minuto de nacer, como socio al minuto. Nació en Londres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí